1 sept 2012

Empezando bien el día


Esta noche he tenido un sueño erótico. No recuerdo muy bien como ha sido, pero me he despertado juntando las piernas mientras me corría sintiendo como una lengua recorría mi clítoris...Eran ya casi las 8 y después de recuperar el aliento y remolonear aún un rato más en la cama intentando acordarme del rostro de quien me había puesto tan cachonda, he decidido empezar ya el día...
He ido a la cocina a poner la cafetera, he encendido la radio para escuchar las deprimentes noticias diarias y mientras escuchaba como salía el café...,me he ido a la ducha.
No podía quitarme de la cabeza el querer acordarme de mi momento de placer nocturno, de mi amante anónimo y mientras me caía el agua por los hombros y mis pezones se ponían duros al contacto con el agua fría, he decidido ponerle tu cara...imaginándote allí conmigo...como cuando fantaseamos con bañarnos desnudos en una cascada. Mis manos enjabonándome eran las tuyas acariciándome...despacio, sin prisa, recorriendo cada parte de mi cuerpo...el cuello, el pecho, la espalda, el culo...separándome las piernas, acariciando mis muslos, pasando entre ellos suavemente como sin querer pararte aún...y poco a poco metiéndote en mi sexo, entrando dentro de mí, acariciando mi clítoris mientras me besas. Imaginándome como sentia tu polla caliente y excitada entre mis nalgas mientras tus manos se posaban placenteras en mi coño.....He acercado el chorro de agua a mis labios, los he abierto con los dedos y mientras pensaba en nosotros disfrutándonos...me he vuelto a correr. Y esta vez...por ti...y para ti...


                   

1 comentario:

Otras entradas de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...